DELIVERY

¿Cómo se entrega la comida?

Nuestras comidas se entregan mediante transporte refrigerado y su comida está empaquetada en una caja de cartón.
Recibirás un mensaje a la entrega. Asegúrese de refrigerar los productos lo antes posible

¿Cómo desechar el embalaje de envío?

Recicle la caja y el plástico de embalaje en botes de reciclaje normal.
Nuestras cajas de cartón son reciclables como parte del reciclaje normal, y puede también reciclar el plástico, simplemente abriendo el paquete.

¿Cómo puedo agregar instrucciones de entrega a mi pedido?

Cuando realice su pedido, tendrá la opción de enviar ”nota de pedido” para que el repartidor siga las instrucciones.
Ante cualquier imprevisto, el repartidor podrá llamarlo, al número ingresado en la orden.
Si tiene alguna pregunta sobre lo que puede y no puede hacer durante el transporte, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo en equipo@stpierre.cl

¿Cómo puedo saber si realizan entregas en mi zona?

Entregamos en todo Santiago, si tienes dudas, ingresa a nuestro sitio web y simula la compra, el sistema te indicará la factibilidad de despacho, y el valor de este, si corresponde

¿Entregan en departamentos?

Si, entregamos en departamentos, pero actualmente por protocolos covid, nuestros repartidores solo pueden entrar al hall del edificio.

¿Puedo cambiar mi día de entrega?

Si puedes, lo ideal es que la modificación se realice mientras el pedido está en preparación, para evitar los problemas y costos logísticos. Le recomendamos ponerse en contacto con equipo@stpierre.cl .

¿Cuánto cuesta el envío?

Estamos ubicados en Las Condes, y el anillo de comunas aledañas, el envío es gratis, para el segundo anillo el valor del envío es de $3000.
busca tu comuna en este plano.

¿Qué puedo hacer si no estaré en casa para la fecha de entrega?

Nos hacemos responsable desde la compra hasta la puerta de tu casa, si no estarás al momento de la entrega, te sugiero nos avises con antelación, para modificar la fecha u hora del envío, si ya no es posible, el repartidor te llamara y podrás darle alguna instrucción alternativa (vecino, conserje, etc.), de no existir esta posibilidad el paquete retornará a nuestras dependencias y se planificará una nueva entrega con los costos que esto pudiera implicar.
También es posible realizar la entrega en una dirección diferente siempre que nos avise con anticipación.

¿A qué hora puedo esperar que llegue mi pedido?

Los pedidos llegarán dentro de los parámetros de horas que se seleccionan al momento de hacer la compra

¿Puedo recoger mi pedido?

Estamos ubicados en Av. Apoquindo 5681, Si te encuentras cerca, puedes pasar a retirarlo sin ningún costo.

¿Puedo solicitar un plazo de entrega específico?

Al momento de realizar la compra puedes seleccionar la fecha y jornada horaria que más te acomode.