Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi comida?

Para nosotros es fundamental la buena calidad de nuestras comidas, y lamentamos que no hayan cumplido con los estándares esperados. Para eso, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros pedidos en línea! Si no está satisfecho(a) con un plato, por favor háganoslo saber. Será un agrado ofrecerle un crédito para su próximo pedido en St.Pierre. Es fundamental que este solo se utilice en casos legítimos cuando no esté satisfecho(a) con algún producto. Es posible que una imagen o descripción sea necesaria, para llevar a cabo la resolución del problema lo más pronto posible (por ejemplo algún daño y/o falla).

¿Uno de mis platos favoritos está agotado?

Es fundamental para nosotros que nuestros platos estén frescos, por lo que puede ser que uno que otro no esté disponible por un corto plazo de tiempo, a causa de factores varios, como disponibilidad de productos crudos, entre otros. Sin embargo, al reabastecer aquellos artículos, estos estarán de inmediato disponibles mediáticamente, por lo tanto siempre puede revisarlo en nuestro sitio apto durante todo el día.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con su sitio web?

Es innegable el hecho de diferentes fallas que tienen a veces los sitios web, por lo que las sugerencias siempre se mostraron abiertas. Es crucial la optimalidad del buen funcionamiento de nuestro sitio mediático, por lo que constantemente podrá notar pequeños cambios en este, para facilitar en procedimiento. Aún así, nuestro equipo estará siempre disponible para ayudar; No dude en enviarnos un correo electrónico a equipo@stpierre.cl, o llámenos al (02) XXXXXXXX. De todas formas, será un agrado hacer lo que comúnmente haría en el sitio web, por teléfono.

¿Puedo comprar sus productos como regalo para alguien o enviar un vale de regalo?

¡Qué gran gesto! Es de nuestro agrado informarle que la opción de un vale de regalo, sería perfecto en esta ocasión. Esto, además de permitirle darle a elegir lo que más le guste, también le da la oportunidad de verificar su plato. También puede adquirir una Gift Card como regalo, la cual rondará el valor entre $22.000 y $100.000. Continuamente, necesitará la dirección de correo electrónico de aquella persona afortunada, a la cual también podrá dejarle una nota.

GIFT CARD

Si desea ordenar varias comidas a destino sin utilizar un cupón de regalo, puede anotar la dirección de aquella persona afortunada para que sea el destinatario. Existe también la opción de entregar los detalles de contacto del destinatario, para que pueda ocasionalmente hacer un seguimiento del pedido.

¿Ofrecen un servicio de suscripción?

No proporcionamos servicios de suscripción. Pero puede pedir lo que necesite, cuando lo necesite. Estamos trabajando entre marcos para los clientes que desean la comodidad de pedidos repetidos.

¿St.Pierre ofrece servicios de catering?

No ofrece servicios de catering o eventos.
Dicho esto, si desea hablar sobre la entrega de comidas para un evento o de otra manera, envíenos un correo electrónico a equipostpierre.cl

¿Dónde puedo encontrar la tienda St. Pierre?

Nuestra tienda de alimentos está ubicada en Apoquindo 5681 Las Condes. Allí puede encontrar una amplia variedad de nuestras comidas.