
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi comida?
Para nosotros es fundamental la buena calidad de nuestras comidas, y lamentamos que no hayan cumplido con los estándares esperados. Para eso, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros pedidos en línea! Si no está satisfecho(a) con un plato, por favor háganoslo saber. Será un agrado ofrecerle un crédito para su próximo pedido en St.Pierre. Es fundamental que este solo se utilice en casos legítimos cuando no esté satisfecho(a) con algún producto. Es posible que una imagen o descripción sea necesaria, para llevar a cabo la resolución del problema lo más pronto posible (por ejemplo algún daño y/o falla).
¿Uno de mis platos favoritos está agotado?
Es fundamental para nosotros que nuestros platos estén frescos, por lo que puede ser que uno que otro no esté disponible por un corto plazo de tiempo, a causa de factores varios, como disponibilidad de productos crudos, entre otros. Sin embargo, al reabastecer aquellos artículos, estos estarán de inmediato disponibles mediáticamente, por lo tanto siempre puede revisarlo en nuestro sitio apto durante todo el día.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con su sitio web?
Es innegable el hecho de diferentes fallas que tienen a veces los sitios web, por lo que las sugerencias siempre se mostraron abiertas. Es crucial la optimalidad del buen funcionamiento de nuestro sitio mediático, por lo que constantemente podrá notar pequeños cambios en este, para facilitar en procedimiento. Aún así, nuestro equipo estará siempre disponible para ayudar; No dude en enviarnos un correo electrónico a equipo@stpierre.cl, o llámenos al (02) XXXXXXXX. De todas formas, será un agrado hacer lo que comúnmente haría en el sitio web, por teléfono.
¿Puedo comprar sus productos como regalo para alguien o enviar un vale de regalo?
¡Qué gran gesto! Es de nuestro agrado informarle que la opción de un vale de regalo, sería perfecto en esta ocasión. Esto, además de permitirle darle a elegir lo que más le guste, también le da la oportunidad de verificar su plato. También puede adquirir una Gift Card como regalo, la cual rondará el valor entre $22.000 y $100.000. Continuamente, necesitará la dirección de correo electrónico de aquella persona afortunada, a la cual también podrá dejarle una nota.
GIFT CARD
Si desea ordenar varias comidas a destino sin utilizar un cupón de regalo, puede anotar la dirección de aquella persona afortunada para que sea el destinatario. Existe también la opción de entregar los detalles de contacto del destinatario, para que pueda ocasionalmente hacer un seguimiento del pedido.
¿Ofrecen un servicio de suscripción?
No proporcionamos servicios de suscripción. Pero puede pedir lo que necesite, cuando lo necesite. Estamos trabajando entre marcos para los clientes que desean la comodidad de pedidos repetidos.
¿St.Pierre ofrece servicios de catering?
No ofrece servicios de catering o eventos.
Dicho esto, si desea hablar sobre la entrega de comidas para un evento o de otra manera, envíenos un correo electrónico a equipostpierre.cl
¿Dónde puedo encontrar la tienda St. Pierre?
Nuestra tienda de alimentos está ubicada en Apoquindo 5681 Las Condes. Allí puede encontrar una amplia variedad de nuestras comidas.
DELIVERY
¿Cómo se entrega la comida?
Nuestras comidas se entregan mediante transporte refrigerado y su comida está empaquetada en una caja de cartón.
Recibirás un mensaje a la entrega. Asegúrese de refrigerar los productos lo antes posible
¿Cómo desechar el embalaje de envío?
Recicle la caja y el plástico de embalaje en botes de reciclaje normal.
Nuestras cajas de cartón son reciclables como parte del reciclaje normal, y puede también reciclar el plástico, simplemente abriendo el paquete.
¿Cómo puedo agregar instrucciones de entrega a mi pedido?
Cuando realice su pedido, tendrá la opción de enviar ”nota de pedido” para que el repartidor siga las instrucciones.
Ante cualquier imprevisto, el repartidor podrá llamarlo, al número ingresado en la orden.
Si tiene alguna pregunta sobre lo que puede y no puede hacer durante el transporte, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo en equipo@stpierre.cl
¿Cómo puedo saber si realizan entregas en mi zona?
Entregamos en todo Santiago, si tienes dudas, ingresa a nuestro sitio web y simula la compra, el sistema te indicará la factibilidad de despacho, y el valor de este, si corresponde
¿Entregan en departamentos?
Si, entregamos en departamentos, pero actualmente por protocolos covid, nuestros repartidores solo pueden entrar al hall del edificio.
¿Puedo cambiar mi día de entrega?
Si puedes, lo ideal es que la modificación se realice mientras el pedido está en preparación, para evitar los problemas y costos logísticos. Le recomendamos ponerse en contacto con equipo@stpierre.cl .
¿Cuánto cuesta el envío?
Estamos ubicados en Las Condes, y el anillo de comunas aledañas, el envío es gratis, para el segundo anillo el valor del envío es de $3000.
busca tu comuna en este plano.
¿Qué puedo hacer si no estaré en casa para la fecha de entrega?
Nos hacemos responsable desde la compra hasta la puerta de tu casa, si no estarás al momento de la entrega, te sugiero nos avises con antelación, para modificar la fecha u hora del envío, si ya no es posible, el repartidor te llamara y podrás darle alguna instrucción alternativa (vecino, conserje, etc.), de no existir esta posibilidad el paquete retornará a nuestras dependencias y se planificará una nueva entrega con los costos que esto pudiera implicar.
También es posible realizar la entrega en una dirección diferente siempre que nos avise con anticipación.
¿A qué hora puedo esperar que llegue mi pedido?
Los pedidos llegarán dentro de los parámetros de horas que se seleccionan al momento de hacer la compra
¿Puedo recoger mi pedido?
Estamos ubicados en Av. Apoquindo 5681, Si te encuentras cerca, puedes pasar a retirarlo sin ningún costo.
¿Puedo solicitar un plazo de entrega específico?
Al momento de realizar la compra puedes seleccionar la fecha y jornada horaria que más te acomode.